Casa Moorea, una vivienda pensada para el disfrute y el descanso de nuestros clientes como principal objetivo.
De geometría pura, este proyecto nace de una composición de volúmenes que se mueven rítmicamente y que consiguen generar diferentes zonas exteriores cubiertas, de este modo la gran terraza exterior consigue un equilibrio entre los espacios cubiertos, en sombra, y los espacios soleados.
La terraza es parte fundamental de este proyecto, donde nuestros clientes pasarán la mayor parte del tiempo y quieren poder disfrutar bajo diferentes escenarios.
Las zonas exteriores cuentan con una gran piscina, zona de descanso a distintos niveles, zona de comedor exterior, áreas para tomar el sol, y diferentes rincones de espacio ajardinado.
Las zonas ajardinadas han sido proyectadas con especial cuidado para crear entornos llenos de vida usando especies autóctonas que se mimetizan con el entorno y que necesitan de bajos recursos hídricos y por tanto menor mantenimiento y consumo.
En su interior, esta vivienda consta de diversos espacios, destinados de igual modo al bienestar de la familia, con sauna, baño turco, piscina interior y hasta un gimnasio; espacios que a su vez siguen manteniendo la conexión visual con el exterior, con interesantes patios ajardinados.
Etiqueta: Arquitecto Alicante